Le Graët se disculpa por sus "torpes comentarios" sobre Zidane

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.
LAPRESSE
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, se ha disculpado este lunes públicamente tras sus desafortunadas declaraciones sobre Zinedine Zidane, "que no reflejan en absoluto mis pensamientos, ni mi consideración" sobre el exentrenador del Real Madrid, ha aclarado.

A través de un escueto comunicado difundido por AFP, el mandatario francés ha calificado como "torpes comentarios" sus palabras sobre el campeón del mundo con Francia en 1998 y ha apuntado que "han creado un malentendido".

"Me gustaría disculparme personalmente por estos comentarios que no reflejan en absoluto mis pensamientos, ni mi consideración por el jugador que fue y el entrenador en el que se ha convertido", ha asegurado Le Graët.

El dirigente aseguró este domingo en una entrevista que "me importa un bledo" si Zidane sienta en el banquillo de la selección brasileña, como apuntaban muchos rumores después de que saltase la noticia de la renovación de Didier Deschamps al frente de 'Les Bleus'.

Además, afirmó que "ni siquiera le habría cogido el teléfono" si hubiese recibido una llamada de Zizou para hablar sobre su futuro como seleccionador francés. "Haz un programa especial para que encuentre un club o una selección", señaló en la entrevista.

El deporte francés, con Kylian Mbappé a la cabeza, se han volcado con el exfutbolista. "Zidane es Francia, no se le falta el respeto así a la leyenda", ha escrito la máxima estrella del combinado nacional galo. También el Real Madrid ha emitido un durísimo comunicado al respecto en el que considera sus declaraciones "impropias de alguien que ostenta esa representación y se descalifican por sí mismas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento