El eterno retorno del rey Tom Brady: de retirado a meter a su equipo a los playoffs con una remontada bestial

  • Un envío de touchdown de 63 yardas del legendario quarterback metió a los 'Bucs' en el partido cuando perdían 0-14.
Tom Brady en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.
Tom Brady en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.
LAPRESSE
Tom Brady en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Carolina Panthers.

Volvió Tom Brady y vuelven los Bucaneers a los playoffs. El legendario quarterback de 45 años demostró este domingo ante los Carolina Panthers (30-24) que sigue siendo el rey liderando a su equipo en una espectacular remontada de 14 puntos para llevarse el título de su conferencia.

Los 'Bucs' repiten por segundo año consecutivo como campeones de la NFC después de que el estadounidense se vistiese de héroe en Florida en el penúltimo encuentro de la temporada regular de la NFL. Tras un retorno épico después de anunciar su retirada, Brady se convirtió en la gran figura de su equipo y en el principal artífice de la remontada.

El quarterback dio tres pases de anotación decisivos a Mike Evans, sumando un total de 432 yardas, y tuvo un touchdown por tierra.

Aunque los Panthers dominaron prácticamente toda la primera mitad, no pudieron hacer nada para detener el ascenso de Brady, que rompió a sus rivales con un explosivo pase de 63 yardas hasta las diagonales para recomponer a su equipo de un 0-14.

Los norcarolinos empezaron muy fuertes en el primer cuarto con los touchdowns de Tommy Tremble y Denniston Oliver Moore que le pusieron 14 puntos arriba. 

Ahí, el rey dijo basta, primero con el envío a Evans que recortó la gran diferencia, y lideró a la defensa para que recuperar un balón suelto de Darnold para sumar otros tres puntos, con lo que la primera mitad llegó al final con un 10-14 en el marcador. 

Al regreso del descanso, Carolina volvió a poner tierra de por medio sumando 10-21 con un touchdown de Tommy Tremble, pero de nuevo volvió a aparecer Brady con un espectacular pase de 57 yardas para colocar el marcador en 16-21. Aún tendría un envío más en la manga, el que aumentaría los puntos de su equipo hasta los 24 para adelantar a los norcarolinos.

La defensiva de los 'Bucs' terminó por sentenciar el juego al provocar otro error rival, de nuevo un balón suelto que dejó a su ataque seis yardas de las diagonales. El fallo lo aprovechó, quién si no, Brady, que convirtió una anotación por tierra que alejó a su equipo en el marcador hasta los 30-21, y sirve para confirmar que el trono sigue perteneciéndole después de 21 años de carrera, y que, mientras siga enfundándose la camiseta de los Buccaneers, tendrán una plaza en los playoffs. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento