El buen ambiente entre los componentes de La Armada antes del debut en la United Cup

Paula Badosa y Rafa Nadal, durante el paseo de La Armada por Sídney.
Paula Badosa y Rafa Nadal, durante el paseo de La Armada por Sídney.
NIKKI SHORT
Paula Badosa y Rafa Nadal, durante el paseo de La Armada por Sídney.

La temporada de tenis 2023 se ha adelantado al nuevo año con el arranque de la United Cup, el nuevo trofeo de naciones al que el equipo español llega como uno de los grandes favoritos. La Armada debutará el sábado, pero sus integrantes ya han llegado a Sídney, ciudad que han recorrido juntos en una demostración de la buena conexión entre todos los convocados.

A la vez que dieron comienzo los primeros partidos de la fase de grupos de la nueva competición, el equipo español aprovechó la tarde libre del jueves (por la mañana en España) para pasear por la ciudad en la que se medirán a Gran Bretaña y Australia. Rafa Nadal, Paula Badosa, Pablo Carreño, Nuria Parrizas, David Vega y Jessica Bouzas -a falta de Albert Ramos, el último en llegar-, acompañados por Marc López (capitán del equipo) charlaron animosamente antes de completar las entrevistas y las sesiones de fotos correspondientes con los medios de la competición.

En las imágenes compartidas a través de las redes sociales de la United Cup se puede apreciar especial complicidad entre los dos números uno del equipo, Rafa Nadal y Paula Badosa. Ellos serán los encargados de liderar el combinado nacional hacia la final four.

Para ello, España deberá batir en la fase de grupos a Gran Bretaña (31 de diciembre y 1 de enero) y a la anfitriona, Australia (2 y 3 de enero). Si el equipo español consigue finalizar en primera posición de la fase de grupos deberá disputar el partido que decidirá al campeón de la sede de Sídney (ante el líder del Grupo C, formado por Estados Unidos, Alemania y República Checa), y en caso de superarlo, pelear por el título en la final a cuatro.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento