Messi alarga la celebración del Mundial: el '10' cantó y bailó al ritmo de 'Muchachos' en la fiesta de cumpleaños de su sobrina

Leo Messi bailando en la fiesta de su sobrina.
Leo Messi bailando en la fiesta de su sobrina.
Twitter @@MegaStore_Co
Leo Messi bailando en la fiesta de su sobrina.

Lionel Messi sigue en una nube de alegría tras la conquista del único título que faltaba en sus vitrinas, la Copa de Mundo lograda con la albiceleste en Qatar. El delantero todavía exprime sus merecidas vacaciones, como se ha podido ver en un vídeo que ha salido a la luz de la fiesta de cumpleaños de su sobrina en la que bailó y cantó la canción Muchachos, con la que más vibró hinchada de Argentina en el torneo.  

El capitán logró su sueño y todavía le dura la emoción del último partido ante Francia. No es para menos, pues el gran triunfo ha costado al '10' varios fracasos previos, como cuenta la canción de 'La Mosca Tsé-Tsé' que aparece cantando en el vídeo, "las finales que perdimos, cuantos años la lloré".

Después de varios intentos llegó el triunfo, primero en la Copa América, y después en el máximo torneo de naciones. Así, diez días después de levantar el trofeo en Lusail, se volvió a ver a Messi junto a su mujer, Antonella, exultante de emoción, entonando unas líneas de la famosa canción.

El fragmento de vídeo filtrado de la fiesta de 15 años de su sobrina no tardó en dar la vuelta al mundo en redes sociales, donde miles de aficionados argentinos compartieron la felicidad del hombre que cumplió el sueño de un país entero. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial" reza el estribillo que los hombres de Scaloni han sabido corresponder en Qatar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento