Los 'recados' de Red Bull a Mercedes y a Ferrari en la felicitación navideña compartida en las redes sociales de la escudería

La felicitación navideña de Red Bull Racing
La felicitación navideña de Red Bull Racing
Twitter @redbullracing
La felicitación navideña de Red Bull Racing

La Fórmula 1 puso fin a la temporada hace poco más de un mes, el pasado noviembre, aunque los ánimos en Red Bull siguen por todo lo alto tras el segundo título consecutivo de Max Verstappen. Este domingo, la escudería publicó una postal navideña con un recado para Ferrari y Mercedes, una burla de la que seguro no se olvidarán de cara al arranque del próximo curso.

En la imagen, un dibujo de una típica escena navideña en la que el equipo de Red Bull junto a los dos pilotos reciben a Papá Noel, se pueden apreciar varios mensajes a sus dos grandes competidores.

En el suelo, junto a los dos pilotos, aparece una caja de 'unwanted toys' (juguetes no deseados), en los que aparecen los coches de Ferrari y Mercedes, cada uno acompañado de un mensaje personalizado. Al lado del bólido rojo aparece un libro, del mismo color y con el escudo del cavallino rampante, titulado strategy (estrategia, cuya ausencia ha truncado sus opciones en el campeonato), mientras que el monoplaza de Mercedes entra en la caja botando (una clara referencia al mal rendimiento por culpa del las fuertes vibraciones denominadas 'porpoising').

A su vez, ambos pilotos 'juegan' con el coche de su escudería. En el paquete del mismo, colocado muy cerca del de juguetes no deseados, aparecen dos indicaciones: 'zero porposising'  y 'simply lovely strategy' (Cero porpoising y simple hermosa estrategia).

Red Bull encadena dos mundiales seguidos y, si Mercedes o Ferrari no lo remedian, podrían hacerse con el tercero este curso vista la fiabilidad de su monoplaza. Muy probablemente esta burla no haya sentado bien en los garajes, lo que añade un poco más de picante a la próxima temporada a meses del arranque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento