Messi, más cerca de renovar con el PSG: ya hay acuerdo verbal entre el jugador y el club

Leo Messi, con la camiseta del PSG.
Leo Messi, con la camiseta del PSG.
Twitter
Leo Messi, con la camiseta del PSG.

Lionel Messi y el PSG están cerca de prolongar su camino juntos, tal y como ha informado este miércoles Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes. El '10' de la albiceleste ha recuperado su mejor nivel en Qatar, y la conquista de la Copa del Mundo le habría animado a cerrar un acuerdo verbal para seguir vistiendo la camiseta del club parisino un año más.

El ganador de siete Balones de Oro tiene hambre de más tras la conquista del gran título de naciones, y quiere seguir brillando en la élite del fútbol europeo con la camiseta del Paris Saint-Germain hasta verano de 2024. Así lo habría acordado ya el argentino con Nasser Al-Khelaïfi -presidente- y Luis Campos - consejero deportivo del club galo-, que ya trabajan para realizar una oferta formal de renovación. 

Sin embargo, la firma está lejos de llegar, pues tal como desvela Romano, aún no se han estipulado los términos económicos y de duración. Eso sí, lo que habría dejado claro el futbolista -según esta información- es que no quiere hablar aún de un destino de retiro, como Estados Unidos, de donde ya ha recibido ofertas.

A sus 35 años, y con media temporada por delante antes del fin de su actual contrato (hasta el 30 de junio de 2023), el argentino había recibido una propuesta del Inter de Miami -club propiedad de David Beckham- para disfrutar de sus últimos años de fútbol en la MLS, que finalmente parece haber descartado.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento