Horario del Croacia - Marruecos del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido por el tercer y cuarto puesto en directo online o en tv desde España

El marroquí Sofyan Amrabat corta desde el suelo la acción del croata Mateo Kovacic
El marroquí Sofyan Amrabat corta desde el suelo la acción del croata Mateo Kovacic
EFE/EPA/Noushad Thekkayil
El marroquí Sofyan Amrabat corta desde el suelo la acción del croata Mateo Kovacic

Marruecos y Croacia vuelven a verse las caras en este Mundial de Qatar, pero lo harán en un escenario completamente distinto. Los dos supervivientes del Grupo F, donde ya eliminaron a Bélgica, se enfrentaron en la primera jornada de la fase de grupos y firmaron un empate a cero que no les penalizó para avanzar a octavos. Ambas selecciones, además, han sido la sorpresa del torneo, unos por acariciar otra final mundialista después de su hito en 2018, y los otros por ser la primera selección africana en pasar de cuartos en una Copa del Mundo.

Sin embargo, será un partido amargo en el que el resultado será importante, pero será lo de menos, especialmente para la selección balcánica. Croacia despide al mejor jugador de su historia, Luka Modric, que podría disputar su último partido como internacional ante Marruecos, y dice adiós a la élite del fútbol mundial sin saber si volverá a repetir las hazañas logradas con esta generación.

Por parte de Marruecos, será la oportunidad de disfrutar, por fin, de todo lo vivido y lo logrado. Aún no son plenamente conscientes muchos de sus jugadores de lo que han conseguido hacer, siendo una selección muy inferior a otras sobre el papel. Partido sin presión, partido de recompensa, con el premio honorífico de situar a su patria en el podio del Mundial en juego.

El combinado marroquí y el croata se verán las caras en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar a partir de las 16.00 hora peninsular española, que se podrá ver en directo en abierto por La1 de RTVE, y a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá la narración en directo y toda la información de última hora sobre el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento