Horario del Argentina - Francia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver la final de la Copa del Mundo en directo online o en tv desde España

Messi y Mbappé, en el partido ante el Real Madrid.
Messi y Mbappé, en el partido ante el Real Madrid.
EFE
Messi y Mbappé, en el partido ante el Real Madrid.

Llegó el momento de la verdad en el Mundial de Qatar, la gran final del domingo 18 de diciembre a las (16.00, hora poco habitual para una final) en la que Argentina y Francia lucharán por sumar la tercera estrella encima de su escudo. La albiceleste, comandada por Leo Messi en su despedida de los Mundiales, tratará de devolver la deseada copa a Buenos Aires 36 años después. Por contra, el combinado galo liderado por Mbappé tratará de hacer historia logrando dos Mundiales consecutivos.

El '10' del combinado sudamericano necesita llenar el único hueco que le queda en su vitrina de trofeos, el reservado a una Copa del Mundo que se le escapó en la final de Brasil 2014. La hinchada argentina no se corona como la mejor del planeta desde 1986, con Diego Armando Maradona, y será el jugador del PSG el encargado de coger su testigo en el último partido que disputará en una cita mundialista.

Enfrente se encontrará a 'les bleus', la vigente campeona (Rusia 2018) dirigida por Didier Deschamps. Los galos ya han conseguido la mitad de su objetivo, plantarse en la final, y ahora tratarán de batir a Argentina con la pegada de Mbappé para lograr una marca inédita desde 1962: ganar el Mundial dos veces seguidas, como hizo entonces Brasil.

Argentinos y Franceses se verán las caras en el partido más importante del año el domingo 18 de diciembre en Lusail. El choque arrancará a una hora poco habitual para un final, a las 16.00, y se podrá ver en directo a través de Movistar+, Gol Mundial, y La 1 de RTVE. Además, 20 Minutos ofrecerá en su web la retransmisión minuto a minuto y toda la información de última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento