Así son los salarios de los entrenadores del Mundial: De los 6,5 millones de euros de Hans Flick a los 130.000 de Jalel Kadri

Hans Flick
Hans Flick
EFE
Hans Flick

El salario anual de los entrenadores de las selecciones nacionales que juegan la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha sido desvelado recientemente y aporta datos de las cantidades que ingresan los responsables de los jugadores internacionales.

Según desvela el estudio de Financial Footbal, web enfocada en el ámbito económico del ecosistema, el alemán Hans Fick, es el que mayor sueldo tiene con 6,5 millones de euros. El turco Jalel Kadri, alcanza los 130.000 euros.

El salario anual del técnico español, Luis Enrique, podría ser una sorpresa para todos, pero Lucho había aceptado recientemente un recorte salarial del 25% (350.000 €) que redujo su salario anual a 1,15 millones de €.

Después de Flick, Financial Footbal señala que le sigue el entrenador inglés Gareth Southgate, con 5,8 millones de euros por año. El francés Didier Deschamps, llegaría a los 3,8 millones; Tite, de Brasil a los 3,6 millones de euros; y entre los 2 y 3 millones de euros se encuentran Louis Van Gaal (Países Bajos), Gerardo Martino (México), Lionel Scaloni (Argentina), Félix Sánchez Blas (Qatar) y Fernando Santos (Portugal).  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento