Laporta la vuelve a 'liar' con una lona en Madrid: "Raúl es culer"

Lona con la que el Barça anunció la apertura de su primera tienda oficial
Lona con la que el Barça anunció la apertura de su primera tienda oficial
twitter @FCBarcelona_es
Lona con la que el Barça anunció la apertura de su primera tienda oficial

El equipo de marketing del Barcelona ha vuelto a incendiar las redes con la estrategia de comunicación utilizada para anunciar la apertura de su primera tienda oficial en Madrid. Y lo ha hecho recurriendo a lo que ya es un clásico en las oficinas del Camp Nou, una 'provocativa' lona colgada en la fachada de un edificio de la capital que afirma que "Raúl es culer".

Como ya hiciera Laporta durante su campaña para dirigir al conjunto culé -momento en el que colocó una gran lona al lado del Bernabéu para saludar a los madridistas-, la entidad blaugrana ha vuelto a poner un poco de picante a su último anuncio. La lona en cuestión, ubicada en la calle Atocha, hace referencia a Raúl González Blanco, leyenda del conjunto merengue.

Junto al mensaje aparece la dirección de la primera tienda oficial del club en la capital, situada en la calle Arenal número 9, inaugurada este martes por el vicepresidente de mercadotecnia, Juli Guiu y el exjugador Luis García.

Sin embargo, esta última 'provocación' del club blaugrana en la ciudad del eterno rival no ha quedado ahí. En el escaparate del nuevo local también han incluido dos mensajes más para otras dos figuras históricas del madridismo, ambos similares al de Raúl: "Iker es culer" y "Guti es culer".

La campaña ha sido todo un éxito, pues no ha tardado en viralizarse en redes sociales desde que el propio club ha compartido el anuncio a través de sus canales oficiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento