Laporta lo vuelve a hacer: cartel gigante en Las Vegas con un dardo al Real Madrid para calentar el Clásico

Cartel gigante de Joan Laporta y el Barça en Las Vegas.
Cartel gigante de Joan Laporta y el Barça en Las Vegas.
Captura de pantalla
Cartel gigante de Joan Laporta y el Barça en Las Vegas.
"Tranquilos, merengues. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas": el cartel de Laporta antes del Clásico de pretemporada
Externos

El Barça y el Real Madrid jugarán un Clásico estadounidense en Las Vegas el próximo 23 de julio y el club blaugrana se ha encargado de calentar un poco el duelo. El presidente Joan Laporta protagoniza un cartel publicitario gigante en la ciudad de Nevada y aprovecha para mandar un mensaje a su rival: "Tranquilos, merengues. Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".

No es la primera vez que un Laporta tamaño XXL lanza algún dardo a su eterno rival mediante carteles gigantes. Ya lo hizo durante su campaña electoral para volver a ser presidente del Barça, cuando colocó una lona en las cercanías del Santiago Bernabéu con el slogan "Ganas de volver a veros". Ahora lo ha vuelto a hacer, pero en Las Vegas.

Después del 0-4 del Barcelona al Real Madrid en el último Clásico de LaLiga, el optimismo blaugrana está por las nubes y es normal que el conjunto catalán aproveche para trasladarlo también a sus aficionados a ambos lados del Atlántico.

Al tratarse de una pantalla gigante de vídeo, además de con Laporta, el Barça también ha usado la imagen del entrenador Xavi Hernández para tirar indirectas. "Si a Las Vegas se viene a jugar, jugaremos", dice el slogan sobre la imagen del técnico.

Por último, varios jugadores como Ansu Fati, Aubameyang, Pedri o Gavi también aparecen en la promo del Barça en Las Vegas, acompañados de mensajes como "compromiso", "respeto", "esfuerzo" e "integración", antes de cerrar el bucle con un "Apuesten por el Barça".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento