Horario del España - Japón del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

La selección española celebra un gol ante Costa Rica en el Mundial de Qatar.
La selección española celebra un gol ante Costa Rica en el Mundial de Qatar.
EFE
La selección española celebra un gol ante Costa Rica en el Mundial de Qatar.

La selección española de fútbol buscará este jueves sellar sin agobios ni sustos su billete para los octavos de final del Mundial de Qatar sumando su segunda victoria del torneo ante una Japón mucho más obligada, que le permita además garantizarse el primer puesto.

Tras su victoria ante Costa Rica y su empate ante Alemania, España necesita solo un punto para estar entre las 16 mejores de esta Copa del Mundo, aunque eso dejaría el liderato del Grupo E todavía con posibilidades para el combinado costarricense si es capaz de dar la campanada ante la tetracampeona del mundo. La 'Roja' incluso podría pasar con una derrota, pero eso ya la dejaría en manos tanto de los 'ticos' como de los germanos, con estos últimos necesitando enjugar la gran diferencia de goles respecto a la tricampeona de Europa.

España se verá las caras con una Japón ante la que únicamente se ha medido una vez en su historia, hace más de dos décadas, en 2001, y en un amistoso saldado con victoria por 1-0. Sin embargo, varios jugadores como Pedri, Asensio, Eric García, Dani Olmo, Pau Torres o Unai Simón ya saben de lo incómodo que puede resultar por la experiencia del año pasado en los Juegos de Tokio (allí se impusieron a los nipones en semifinales).

El combinado español y el japonés se verán las caras a partir de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de La 1 de RTVE,  Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento