Horario del Polonia - Argentina del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Messi celebra su gol ante México.
Messi celebra su gol ante México.
EFE

Polonia y Argentina se juegan este miércoles el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar en un duelo directo entre los ahora mismos virtuales clasificados en el que un empate podría no valer a la albiceleste, que necesita derribar el muro que es hasta el momento el combinado polaco.

Sin duda, los focos en Polonia (actual líder) estaban puestos en Robert Lewandowski, y pese a que el delantero blaugrana ya sabe lo que es marcar en un Mundial, con su gol en la segunda jornada, lo más destacable de Polonia es su defensa. También la portería, pues no han encajado todavía un gol con su veterano portero Wojciech Szczesny. Ahora, Argentina necesita acabar con esa imbatibilidad si quiere pasar a octavos y hacerlo como líder de este Grupo C.

¿Qué necesita Argentina para clasificar a octavos?

¿Qué necesita el equipo de Messi para seguir adelante en el Mundial de Qatar?

La Argentina de Leo Messi está en camino de olvidar la decepción de la derrota inicial ante los saudíes. Contra México, un buen gol de Enzo Fernández en el 87' puso el 2-0 definitivo, después de que Leo Messi abriera la lata en el 64' haciendo bueno un pase de Di María. Con un triunfo, Argentina sería líder. Con un empate, tendría que rezar para que México no ganara a Arabia Saudí.

El combinado polaco y el argentino se verán las caras a partir de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento