Horario del Túnez - Francia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Mbappé celebra el primer gol ante Dinamarca.
Mbappé celebra el primer gol ante Dinamarca.
EFE / EPA / NOUSHAD THEKKAYIL

La selección francesa afronta este miércoles ante Túnez la tercera y definitiva fecha del Grupo D del Mundial de Qatar, en la que espera cerrar sin borrones su participación en esta primera fase antes de los octavos, eliminatoria que desean los tunecinos, ya que nunca han avanzado de la fase de grupos, aunque presumiblemente necesite de un milagro en forma de carambola de resultados.

Los de Didier Deschamps han demostrado ser una de las selecciones más consistentes y fiables en lo que va de torneo. Es uno de los tres conjuntos -junto a Brasil y Portugal- que al terminar la segunda jornada pudo celebrar su pase a octavos de final, con mucha solvencia y un ataque que 'intimida', por las muchas variantes posibles pese a las bajas.

Por su parte, las 'Águilas de Cartago' fueron una de las sorpresas del inicio del Mundial, al rascar en su debut un ilusionante punto (0-0) ante la 'tapada' Dinamarca. Sin embargo, su fútbol atractivo, valiente y sin complejos no compareció ante Australia en la segunda jornada, cayendo por 0-1 y complicándose la vida en su grupo. Sin ningún gol a favor y uno en contra, su sueño de avanzar a cuartos por primera vez en la que es su sexta participación mundialista se antoja más que complicado.

El combinado tunecino y el francés se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento