Rodrygo frota las piernas de Ronaldo en el Mundial de Qatar: "A ver si se me pega algo"

Rodrygo, frotando las piernas de Ronaldo.
Rodrygo, frotando las piernas de Ronaldo.
CAPTURA TV
Rodrygo, frotando las piernas de Ronaldo.
Rodrygo, frotando las piernas de Ronaldo.
@RonaldoTV09

El exdelantero del Real Madrid y del Barça Ronaldo Nazario sigue siendo todo un mito del fútbol y, por supuesto, lo es en Brasil, un país que venera al que todavía es su máximo goleador en la historia de los Mundiales.

Prueba de ello es el simpático gesto que ha protagonizado el delantero del Real Madrid Rodrygo Goes, uno de los delanteros que ahora defienden a la Canarinha en el Mundial de Qatar.

Durante una entrevista en la que Ronaldo ejercía como periodista, ambos charlaron distendidamente y comentaron sus impresiones después de la victoria de Brasil frente a Suiza (1-0), que aseguró el pase del combinado de Tite a los octavos de final.

Al final de esa entrevista, Rodrygo aprovechó el momento para frotar las piernas de Ronaldo, al principio sorprendido por el gesto y que después se partió de risa.

"A ver si se me pega algo", bromeó Rodrygo, que tras obtener ese 'maná' de las piernas del Fenómeno se frotó las suyas para 'untarlas' con ese ungüento mágico que tenía el histórico 9 de la selección brasileña. El gesto rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Ronaldo, ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002, es el máximo goleador de la historia de Brasil en los Mundiales, al haber marcado 15 tantos en cuatro campeonatos: EEUU 1994; Francia 1998; Corea y Japón 2002; Alemania 2006.

Es también el segundo máximo goleador de la historia en unos Mundiales, solo superado por los 16 tantos que marcó el alemán Miroslav Klose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento