Horario del Irán-EEUU del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Los jugadores de Irán de pie y en silencio cuando suena su himno nacional antes partido contra Inglaterra en Qatar.
Los jugadores de Irán de pie y en silencio cuando suena su himno nacional antes partido contra Inglaterra en Qatar.
NEIL HALL / EPA / EFE

Las selecciones de Irán y Estados Unidos acuden este martes al Estadio Al Thumama en busca de una victoria que les asegure el pase a los octavos de final del Mundial de Qatar, en un duelo que reavivará unas tensiones históricas entre ambos países que han vuelto a aflorar en los últimos días.

Los de Carlos Queiroz supieron reponerse al doloroso 6-2 encajado en su estreno ante los ingleses imponiéndose a Gales (0-2), su primer triunfo ante un combinado europeo en la Copa del Mundo. Repetir el resultado les permitiría superar la primera ronda por primera vez en su historia.

Enfrente, Estados Unidos necesita sí o sí una victoria para seguir vivo, después de no pasar del empate ante los dos conjuntos británicos -1-1 ante Gales y 0-0 ante Inglaterra-. Los de Gregg Berhalter buscarán guiar al conjunto de las 'barras y estrellas' a octavos, una ronda que han pisado en sus dos últimas participaciones.

El combinado iraní y el estadounidense se verán las caras a partir de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento