París pone 10 millones de entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre 

Inauguración de París 2024
Recreación de la inauguración de París 2024
Paris 2024 Florian Hulleu
Inauguración de París 2024

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de París 2024, abrirá el proceso de venta de entradas el mismo día que España se enfrenta a Japón en su lucha por su pase a octavos en el Mundial de Qatar, el próximo 1 de diciembre. Una fecha donde los aficionados de todo el mundo tendrán la primera oportunidad de conseguir entradas después de vivir los de Tokio en plena pandemia. 

Las entradas estarán disponibles para todas las sedes olímpicas, excepto para surf y la ceremonia inaugural, y los numerosos aficionados en todo el mundo podrán personalizar su experiencia en París, a través de los paquetes olímpicos creados denominados Make Your Games, lo que garantizará una experiencia única.

De estas, un millón se venderán a tan solo 24 euros. Los aficionados podrán disfrutar del atletismo en el Stade de France, del tiro con arco en Inválidos y de los eventos ecuestres en Versalles. "Estamos muy emocionados con nuestro plan de hacer que París 2024 sean unos Juegos abiertos a todo el mundo y de traer a la vida este nuevo concepto", declaró Tony Estanguet, presidente de París 2024.

En la fase 1, del 1 de diciembre al 15 de marzo, se venderán los paquetes, y en la fase 2, entre marzo y mayo, las entradas individuales. Las localidades para los Juegos Paralímpicos se comercializarán desde otoño de 2023, con más de tres millones de localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento