David Beckham se lanza a por Busquets y Messi para montar una plantilla de estrellas en el Inter de Miami

David Beckham, propietario del Inter de Miami
David Beckham, propietario del Inter de Miami
DPA vía Europa Press

Lionel Messi y Sergio Busquets son los dos grandes objetivos de David Beckham para reforzar el equipo del que es dueño, el Inter de Miami, de cara a la próxima temporada. Dos futbolistas que podrían firmar su futuro en la MLS de Estados Unidos muy pronto, y a los que se podrían unir más estrellas inmersas en la disputa del Mundial de Qatar.

Según una información publicada este domingo por el diario The Times Sport, el argentino habría decidido ya cuál será su próximo destino tras cumplir el contrato en el PSG en verano de 2023. El Inter de Miami es su opción, y ya estaría negociando los términos de un contrato que le convertiría en el jugador mejor pagado de la liga norteamericana.

Allí se reencontraría con un viejo amigo, Sergio Busquets. El fichaje del actual futbolista del Barcelona -que también finaliza contrato al término de esta temporada- ya ha sido confirmado por el programa radiofónico Tiempo de Juego (Cope), aunque todavía no se ha hecho oficial

La influencia del dueño del club de Miami, el exfutbolista David Beckham, habría sido clave para acometer estos movimientos que apuntan a un cambio radical en la disciplina del Inter. Eso sí, lejos de conformarse con las dos leyendas del Barça, el combinado fundado en 2018 estaría dispuesto a romper la banca con más fichajes 'top'. Luis Suárez (que ya confirmó que no volverá a Nacional tras el Mundial) y Cesc Fábregas (ahora jugando en la segunda división italaina), dos exculés, completarían la agenda del británico para el próximo mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento