Batalla campal entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife... y aún no se han enfrentado en el Mundial

Escena de la pelea entre hinchas galeses e ingleses en Tenerife.
Escena de la pelea entre hinchas galeses e ingleses en Tenerife.
TWITTER

El fútbol despierta pasiones y no todas elevadas. Los vecinos de la zona de la playa de las Américas, en Tenerife, lo pudieron comprobar este viernes por la noche. Los aledaños del centro comercial Verónicas fueron el escenario de una batalla campal entre hinchas ingleses y galeses.

Sus selecciones, que están encuadradas en el grupo B del Mundial de Qatar 2022, jugaron este viernes con resultados no muy positivos: Gales perdió ante Irán e Inglaterra no pasó del empate a cero ante Estados Unidos.

Fue precisamente tras este encuentro cuando se desató una batalla campal entre hooligans de uno y otra selección. Puñetazos, patadas y lanzamientos de sillas abundaron en la pelea, tal y como recoge el diario canario El Día.

Así las cosas, ambas selecciones se verán las caras el próximo martes a las 19:00 horas (en Canarias, 20:00 en la península) y la Policía Local de Arona y la Policía Nacional están preparando un dispositivo especial para ese día.

Inglaterra lidera el grupo B con cuatro puntos, seguida de Irán con tres, Estados Unidos con dos y cerrando, Gales con 1. Para dejar a sus rivales sin el pase a octavos, los galeses deberían ganar por una diferencia de cuatro goles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento