Horario del Qatar - Senegal del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Boulaye Dia durante el partido de Senegal ante Países Bajos
Boulaye Dia durante el partido de Senegal ante Países Bajos
Sebastian El-Saqqa
Boulaye Dia durante el partido de Senegal ante Países Bajos

Las selecciones de Qatar y de Senegal tendrán este viernes un duelo clave en la apertura de la segunda jornada del Grupo A del Mundial, a la que ambas llegan con el casillero vacío de puntos y sabedores que todo lo que no sea ganar puede complicar claramente su futuro, en lo que será el estreno también en la cita del colegiado español Antonio Mateu Lahoz.

La anfitriona estrenó del peor modo posible su primera participación histórica en una Copa del Mundo al perder por 2-0 ante Ecuador y convertirse en la primera organizadora en perder en la apertura. 'Los Leones de la Teranga' también cayeron, por el mismo resultado, ante los Países Bajos, pero sus sensaciones en el campo fueron algo mejores y fueron castigados por un tanto en el minuto 84 y otro en el 99 cuando mejor estaban en el campo.

Ahora, tanto los de Félix Sánchez como los de Aliou Cissé saben que no pueden especular demasiado si no quieren comprometer sus opciones de pasar a los octavos de final. El empate les vale poco antes de saber el resultado del Países Bajos-Ecuador y son los tres puntos los que le haría llegar dependiendo de sí mismos a la última jornada.

El partido arrancará a las 14.00 horas, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento