Horario del Suiza - Camerún del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en TV desde España

Shaqiri y Sarabia, en el España vs Suiza.
Shaqiri y Sarabia, en el España vs Suiza.
EFE
Shaqiri y Sarabia, en el España vs Suiza.

Las selecciones de Suiza y Camerún abren otra jornada más de la fase de grupos del Mundial de Qatar, y lo hacen además estrenando el Grupo G que comparten con Brasil y Serbia. Los europeos son superiores sobre el papel, con nombres en el equipo como Sommer, Xhaka, Zakaria, Freuler, Seferovic, Embolo o Xerdan Shaqiri, su principal estrella, pero encontrarán una dura oposición en la física selección africana, liderada por Onana, Zambo-Anguissa, Choupo-Moting y Toko-Ekambi.

El encuentro dará comienzo este jueves a las 11.00 hora española en el Estadio Al Janoub, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ o la plataforma Gol Mundial. Además, podrá seguirse en 20Minutos con una narración minuto a minuto y con la última hora de la gran cita mundialista.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento