Horario y dónde ver el Rafa Nadal-Auger Aliassime de las ATP Finals

Rafa Nadal
Rafa Nadal
EFE
Rafa Nadal

Rafa Nadal afronta su segundo partido de la fase de grupos de las ATP Finals con la intención de remediar la primera derrota, el pasado domingo, ante Taylor Fritz. El español necesita reencontrarse con la victoria, tras una racha de tres partidos seguidos sin ganar, para tener opciones de entrar en la ronda eliminatoria del torneo que corona al mejor tenista del curso 2022. 

El número dos del ránking no está terminado la temporada como la empezó (logró 20 victorias consecutivas), aunque goza de una última oportunidad en la Copa de Maestros. Eso sí, para aprovecharla deberá vencer a Auger Aliassime, un tenista que ha encontrado su mejor versión en los últimos torneos de 2022.

Con esa victoria, y el triunfo en la última jornada ante Casper Ruud, Rafa conseguiría el pase a las semifinales, a dos escalones de conquistar un título que aún no posee en sus vitrinas. Además, el balear tiene la posibilidad de asaltar la primera posición del circuito si se hace con el certamen.

El partido ante Auger Aliassime será este martes a las 14.00 horas, y se podrá seguir en directo a través de Movistar+. También 20Minutos ofrecerá un comentario en directo y toda la información de esta segunda jornada de las ATP Finals disputadas en Turín (Italia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento