El grosero gesto de Mbappé a un rival que podría terminar en grave sanción

Mbappe, durante el partido entre PSG y Olympique Marseille.
Mbappé, durante un partido con el PSG.
EFE
Mbappe, durante el partido entre PSG y Olympique Marseille.

Todos los focos apuntan a Mbappé, otra vez. Ahora por un feo gesto a un rival del Auxerre, tras un partido en el que el PSG se impuso con mucha facilidad, en la última jornada antes del parón por el Mundial de Qatar. Las cámaras le pillaron in fragati y podría recibir un severo castigo por parte de la Ligue 1.

Un contundente 5-0 fue el resultado final del último partido del PSG antes de la cita mundialista. La víctima, el Auxerre, un equipo que no tuvo nada que hacer desde que Mbappé abrió la lata en el minuto 11 de encuentro. Ya en la segunda mitad llegaron los goles de Carlos Soler, Achraf, Renato Sanches y Hugo Ekitike, redondeando la 'manita'.

Pero más allá de lo acontecido en el verde, las imágenes más comentadas del partido fueron captadas por las cámaras después del pitido inicial, en el túnel de vestuarios. Allí, Mbappé respondió a unas palabras de un jugador con un grosero gesto, agarrándose la entrepierna de manera evidente delante de otros rivales.

No hubo reacción alguna de los jugadores rivales, pero la claridad de las imágenes hablan por sí solas. Ahora la liga francesa podría tomar cartas en el asunto, proponiendo una sanción tras su vuelta de Qatar en diciembre por este gesto antideportivo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento