El motivo por el que Carlos Alcaraz lleva un vendaje en la rodilla

Alcaraz durante una sesión con su fisioterapeuta
Alcaraz durante una sesión con su fisioterapeuta
Twitter @carlosalcaraz
Alcaraz durante una sesión con su fisioterapeuta

Carlos Alcaraz se estrenó en el Masters 1.000 de París-Bercy este miércoles ante Yoshihito Nishioka (Rank.38), en un partido que resolvió sin muchas complicaciones en dos sets (6-4/6-4). El español despejó las dudas que dejó en su derrota en semifinales del ATP 500 de Basilea, pero compareció con un vendaje en la rodilla que llamó la atención de sus seguidores.

Los rumores en los días previos al inicio del certamen de la capital parisina apuntaban a que el murciano no podría saltar a la pista, pues una dolencia en la rodilla le hacía pensar en la retirada. Sin embargo, en la primera rueda de prensa, Carlos Alcaraz descartó esa idea, señalando que el desgaste de toda la temporada es normal para cualquier tenista.

"Me encuentro bien, al final de temporada salen a la luz los problemas físicos y es normal, hay que lidiar con ellos y mostrar la mejor versión", dijo Alcaraz en rueda de prensa antes de su debut en París-Bercy. El español señaló que "todos los jugadores al final de temporada tienen problemas físicos" e insistió que en su caso "no es nada serio".

Pese a ello, y a que un chequeo médico realizado el lunes confirmó su buen estado para competir, el pupilo de Juan Carlos Ferrero lució un vendaje negro en la rodilla. Nada preocupante, pues no tardó más de una hora y cuarto en fulminar al japonés sin dar muestras de dolor o molestias en la pierna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento