Apuñalado en un centro comercial Pablo Marí, futbolista español de primera división italiana

Pablo Marí Villar
Pablo Marí Villar
Twitter Pablo Mari
Pablo Marí Villar

Pablo Marí Villar, futbolista español del Monza de la primera división italiana de fútbol, ha sido víctima de un apuñalamiento, tal y como indican varios medios del país vecino. El suceso en el que otras cuatro personas han sido agredidas, resultando una de ellas fallecida, ha tenido lugar en un centro comercial durante la tarde de este jueves.

El futbolista valenciano, explicó la agencia ANSA, fue trasladado al hospital Niguarda de Milán, a donde llegaron el consejero delegado del club, Adriano Galliani y el entrenador Raffaelle Palladino, y se encuentra consciente y su estado no es grave.

El ataque se produjo alrededor de las 18.30 horas (16.30 GMT) cuando un hombre de 45 años agarró un cuchillo de los estantes de un supermercado Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes, hiriendo a cinco de ellos.

Entre las víctimas hay cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, tres resultaron heridos de gravedad y el más grave tuvo que ser evacuado en helicóptero, un cajero de 30 años que finalmente ha fallecido en el hospital. Por el momento, todo apunta a que el autor es una persona con problemas mentales que se encontraba en tratamiento.

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el atacante fue detenido. Asimismo, la empresa activó de inmediato "un servicio de apoyo psicológico para todos los empleados directa o indirectamente involucrados en el incidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento