Horario y dónde ver en acción a Carlos Alcaraz en los octavos de final del ATP 500 de Basilea

Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Basilea
Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Basilea
EFE
Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Basilea

Carlos Alcaraz alcanzó el lunes los octavos de final del ATP 500 de Basilea tras vencer a un aguerrido Jack Draper que supo poner en serios apuros al número uno del circuito. 3-6/6-2/7-5, fue el marcador final de un choque que pudo caer del lado del británico, aunque finalmente lo cerró el español para hacerse un hueco entre los 16 mejores del certamen.

La aventura del español en tierras suizas prosigue este miércoles en octavos de final, en un duelo en el que se medirá a Botic van de Zandschulp. Ante el neerlandés, número 35 del mundo, Alcaraz ha vencido en una sola ocasión, en el único cara a cara disputado entre ambos en Abierto de Australia de 2021.

En caso de imponerse en este encuentro, el pupilo de Juan Carlos Ferrero se podría medir en cuartos a su compatriota y amigo Pablo Carreño, quien buscará entrar entre los ocho mejores del torneo de pista dura ante Domicic Striker.

Esta segunda prueba de Alcaraz en tierras de Roger Federer podrá seguirse en España a través de Movistar+ no antes de las 17.00 horas. Además, la última información del tenista del Palmar estará disponible en la web de 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento