Las rotaciones del Real Madrid y un Sevilla que tiene que ir a por todas, hoy en Champions

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en una imagen de archivo.
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en una imagen de archivo.
GTRES
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en una imagen de archivo.

Con la clasificación para los octavos de final sellada a las primeras de cambio, con una clara superioridad sobre sus rivales, el Real Madrid, vigente campeón de Europa, encara el riesgo de la relajación este martes (21.00), en un partido que servirá a Carlo Ancelotti para realizar rotaciones ante un Leipzig que necesita puntos para seguir en la competición en su particular pulso con el Shakhtar.

Por su parte, Sevilla y Copenhague afrontan este martes (18.45) un duelo crucial para seguir en Europa y con una obligada apuesta a 'todo o nada', al ocupar los últimos lugares del Grupo G de la Liga de Campeones. El Sevilla necesita el triunfo en esta quinta y penúltima jornada para asegurarse la tercera plaza.

Además, mañana se enfrentará el Atlético de Madrid contra Bayer Leverkusen (21.00) en un encuentro potencialmente crucial en la penúltima jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

El equipo local tiene cuatro puntos, seis menos que el líder del grupo y ya clasificado, el Brujas, y dos menos que el segundo clasificado, el Oporto.

El Atlético ha marcado 149 goles en la UEFA Champions League, desde la fase de grupos hasta la final, y se ha quedado en esa cifra desde la primera jornada.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento