Horario y dónde ver el debut de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Basilea

Alcaraz, contra el italiano Sinner.
Alcaraz
EFE
Alcaraz, contra el italiano Sinner.

Carlos Alcaraz retoma la competición esta semana en el ATP 500 de Basilea, un torneo en el que tenía previsto contar con Roger Federer en el cuadro, aunque su retirada lo impidió. El murciano inicia este lunes su andadura en la recta final del curso 2022, en el que todavía tiene mucho que ganar. 

El pupilo de Juan Carlos Ferrero cayó a las primeras de cambio contra David Goffin en su último torneo, el ATP 500 de Astaná, y ahora busca encontrar su mejor nivel en un momento crucial del año. Tras este torneo el español disputará la última fase de la Copa Davis con La Armada, el Master 1000 de París-Bercy y las ATP Finals de Turín, en las que luchará por ser el mejor del año natural.

Además, en esa sucesión de torneos Alcaraz contará con un reto: mantener la primera posición en el ranking mundial para arrancar la temporada 2023 desde la cima. 

Para todo ello debe comenzar venciendo a Jack Draper, tenista británico que ocupa la posición número 48 del ranking mundial en los dieciseisavos de Basilea. El encuentro no comenzará antes de las 19.00 horas de este lunes, y se podrá seguir en vivo y en directo a través de Movistar+

Mostrar comentarios

Códigos Descuento