Rodrygo vacila al Barça y al cantante Drake tras el Clásico

Rodrygo celebrando su gol durante el Clásico.
Rodrygo celebrando su gol durante el Clásico.
EP
Rodrygo celebrando su gol durante el Clásico.

La victoria del Real Madrid frente al Barça en el Clásico está dando mucho de qué hablar. Rodrygouno de los protagonista del encuentro tras marcar el tercer y último gol de los blancos, escribió un mensaje en redes para los culés, en forma de 'pullita',  que ha gustado mucho a los madridistas.

Una vez ya digerida la victoria, el brasileño lanzó un dardo tanto a los blaugranas como al cantante Drake. El delantero escribió en sus redes sociales un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: God's Plan, el título de una canción del canadiense, puesto que el emblema del cantante fue el protagonista de las camisetas de los culés en este encuentro. 

Los azulgranas llevaban en su elástica un búho, el emblema del rapero en lugar del logotipo de Spotify. Este cambio se debe a las 50.000 millones de reproducciones del cantante en la plataforma.

"Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50.000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma", destacaba el Barcelona antes del partido.

Actuación estelar de Rodrygo

El brasileño salió al terreno de juego en el minuto 85, cuando el partido ya iba de cara para los merengues, sin embargo el broche de oro al encuentro se lo iba a poner el delantero pocos minutos después. 

Rodrygo, suplente tras siete titularidades y respondiendo al papel de revulsivo, fue derribado por Eric García en una acción que no fue penalti para el colegiado pero tras ser avisado desde el VAR lo acabó pitando. El mismo Rodrygo, sin Karim ya en el campo, puso la guinda con su gol a un clásico que refuerza la imagen del vigente campeón y deja en un momento de inestabilidad a Xavi. 

Rodrygo aseguró haber cumplido un sueño al marcar al Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu (3-1), con un penalti que él mismo provocó que certificó el liderato en solitario madridista.

"Estoy muy feliz como todo el equipo, era un partido muy importante para ser líderes en Liga y en lo personal muy contento por un golito más. Detrás hay siempre mucho trabajo. Somos líderes pero queda mucho y hay que seguir igual", dijo a los medios del club.

"Las claves son que hemos sido fuertes atrás y buscamos el gol hasta el final del partido, como hicimos tras encajar un gol. Se ponía difícil y estoy feliz por sufrir el penalti y marcar el gol. Siempre hay que seguir centrado con confianza de marcar. Es una alegría tremenda, soñaba con marcar un gol en el clásico y era difícil en un penalti ante un gran portero", añadió.

Rodrygo admitió que "estaba un poco tenso antes de tirar" pero celebró volver a aportar gol al Real Madrid. "Salió bien para celebrarlo, estoy muy feliz, quiero seguir toda mi vida aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento