Las imágenes que muestran la felicidad en el vestuario del Real Madrid tras ganar el Clásico

Modric felicitando a Kroos y al resto de sus compañeros tras la victoria del Clásico.
Modric felicitando a Kroos y al resto de sus compañeros tras la victoria del Clásico.
Real Madrid TV
Modric felicitando a Kroos y al resto de sus compañeros tras la victoria del Clásico.
Modric felicitó uno por uno a sus compañeros y miembros del staff técnico del Madrid.
Externos

El post partido ha dejado varias imágenes de la felicidad de los jugadores madridistas tras ganar al FC Barcelona 3-1 en el Bernabéu este domingo, como la felicitación a todos los jugadores por parte de Modric y Vallejo o el curioso baile de Rüdiger. 

Uno de los encargados de transmitir esa alegría al resto de compañeros fue Luka Modric. El centrocampista, como buen capitán, felicitó uno a uno a sus compañeros por el gran partido, ya que no solo ganaron en casa al eterno rival, también hicieron un gran trabajo que les ha alzado al liderato de LaLiga

"Estamos felices por la victoria, por el partido que hemos hecho, muy contento, queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy", dijo el futbolista croata tras el partido. "Hemos hecho un partidazo en mi opinión. Agradecer al público. Esto es lo mejor que puede pasar a un jugador, que la gente te demuestre tanto cariño", añadió.

Por último, Modric se refirió a un Balón de Oro para Benzema que todos dan por hecho. "Lo de Karim todos sabemos lo que va a pasar y todos queremos que pase mañana. Muy contentos por él, esperemos que mañana gane porque lo merece por todo lo que ha hecho", terminó.  

Uno de los gestos más significativos, que muestra el compañerismo y la felicidad de todos los jugadores merengues, fue el de Jesús Vallejo. El defensa aragonés no jugó ni un minuto del encuentro, pero eso no le impidió estar muy feliz por el trabajo de sus compañeros y por la victoria del equipo. Así lo demostró esperando en la puerta para felicitarlos a todos.

Incluso Antonio Rüdiger se lanzó a bailar de una forma muy curiosa, tanto es así, que sacó más de una carcajada a sus compañeros, entre ellos Vinícius, que como se puede ver en el vídeo, no pudo contener la risa. Pese a que el alemán contó con pocos minutos y al final del partido, no dudo en celebrarlo como el que más.

Próxima parada: Balón de Oro

Pero los merengues quieren celebrar todavía más logros y están a la espera de uno muy importante: todos están expectantes de que el nueve blanco, Karim Benzema, gane su primer Balón de Oro. Además, el guardameta merengue, Thibaut Courtois, se llevará el Trofeo Yashin, el reconocimiento por ser el mejor portero de la pasada temporada.

Ambos jugadores viajarán este lunes a París para acudir a la gala acompañados del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Los dos jugadores acudirán a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde Benzema realizará una sesión de entrenamiento suave tras jugar el clásico frente al Barcelona y Courtois seguirá con el proceso de recuperación de la ciatalgia que le ha impedido jugar los cinco últimos encuentros del Real Madrid.

Al concluir el entrenamiento, la expedición madridista partirá en un vuelo privado a París. Junto a Benzema y Courtois estarán Florentino Pérez y varias leyendas del equipo, además de familiares de los jugadores, ejecutivos del Real Madrid y medios de comunicación del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento