Un espectacular diluvio obliga a retrasar media hora el Elche-Mallorca, que finalmente sí ha arrancado en el Martínez Valero

El trío arbitral comprobando el estado del césped
El trío arbitral comprobando el estado del césped
CAPTURA TV
El trío arbitral comprobando el estado del césped

Una fuerte tormenta ha amenazado el último encuentro de la octava jornada de LaLiga, un Elche-Mallorca previsto para las 21.00 horas de este lunes que ha arrancado veinte minutos más tarde por las inclemencias meteorológicas. A pesar de que la lluvia no amainó del todo el partido arrancó, aunque podría ser suspendido si empeora la tormenta.

Por el momento, los combinados ha saltado al césped del Martínez Valero, con ligeros problemas de drenaje, a jugar. Una vez ha sonado el pitido inicial lo normal sería que el partido se disputara hasta el fin, aunque de continuar la fuerte lluvia, podría ser aplazado.

Las precipitaciones, acompañadas de descargas eléctricas, han afectado en varias ocasiones a la iluminación del estadio minutos antes de las nueve de la noche, horario en el que el choque debía haber arrancado. El trío arbitral ha saltado al campo con paraguas para evaluar la posibilidad de que el encuentro se dispute, optando finalmente por dar el pitido inicial.

Habrá actualización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento