Horario del GP de Japón de Fórmula 1: dónde ver por TV desde España

Max Verstappen, en el GP de Países Bajos.
Max Verstappen, en el GP de Países Bajos.
EFE
Max Verstappen, en el GP de Países Bajos.

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 llega este fin de semana, del 7 al 9 de octubre de 2022, al circuito internacional de Suzuka, con el neerlandés Max Verstappen que podría convertirse en el campeón mundial por segunda vez consecutiva. El propio piloto ha asegurado este viernes que necesitará "un fin de semana perfecto" en el Gran Premio de Japón, decimoctava prueba del Mundial.

"Realmente no cambia nada. Quieres tener un buen fin de semana e intentar maximizar todo lo que puedas y, por supuesto, necesito un fin de semana perfecto para poder alzarme con el título aquí, pero, para ser honesto, realmente no estoy pensando demasiado en eso", ha asegurado Verstappen en declaraciones recogidas por Europa Press. 

Cuándo es la carrera y dónde se puede ver

Max Verstappen se proclamará campeón si gana la carrera de este domingo y obtiene el punto de bonificación por la vuelta rápida, independientemente del resultado de Leclerc. Por tanto, necesita alcanzar ocho puntos más que el monegasco y seis más que su compañero de equipo, Sergio Pérez.

La carrera tendrá lugar el domingo 9 de octubre, a las 07.00 horas, en la Península Ibérica. La retransmisión en televisión en España se podrá seguir a través de DAZN F1, un canal que se podrá visualizar desde la propia plataforma DAZN o acceder desde Movistar+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento