Gary Neville: "La carrera de De Gea en el Manchester United está llegando a su fin"

David de Gea, durante un partido con el Manchester United.
David de Gea, durante un partido con el Manchester United.
EFE
David de Gea, durante un partido con el Manchester United.

La goleada del City al United (6-3) la pasada jornada no será fácil de olvidar para los 'red devils'. Uno de ellos es el ex jugador del equipo inglés Gary Neville, que hizo unas declaraciones tras el partido en las que cargaba contra David de Gea.

Neville acusa al portero español de ser uno de los responsables de esta catastrófica derrota. Además, considera que el guardameta no encaja con el estilo de juego de Erik ten Hag, por lo que cree su salida será inminente: "Él (Ten Hag) quiere mantener una idea de juego sacando la pelota desde atrás, manteniendo una posesión del 75%. Es por ello que la carrera de De Gea en el Manchester United está llegando a su fin. El equipo necesita un portero que sea brillante con los pies, y que además detenga balones".

Según informa el diario británico The Sun, el United ya está buscando un sustituto a De Gea, al cual se le acaba el contrato esta temporada. La opción que más le gustaría al club sería Jan Oblak, al que también se le acaba el contrato este curso con el Atlético de Madrid. Además, nombres como Kevin Trapp o a Yann Sommer sonaron este verano como alternativas al arquero madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento