El motivo por el que las nuevas New Balance de Raheem Sterling tienen el mismo estampado que los asientos de los buses londinenses

Raheem Sterling
Raheem Sterling
EFE

La estrella del Chelsea F. C., Raheem Shaquille Sterling, ha publicado las imágenes del nuevo diseño de sus botas de fútbol, de la marca New Balance, que van con el mismo diseño, color y estampado que los asientos de varias líneas de autobuses londinenses. 

Pero, ¿a qué se debe? El delantero de 27 años, ex del Manchester City, ha querido rendir un homenaje a su pasado y, sobre todo, a su hermana mayor, Lakima, por las dificultades que pasaron durante la infancia. 

"3 autobuses para llegar al entrenamiento. 18, 182 y 140. Nunca olvidaré esos números. Pase lo que pase, mi hermana mayor Lakima está conmigo todos los días. Mi última bota está dedicada a ella y a todos esos momentos que compartimos juntos, en la #RutaHaciaElÉxito", ha publicado el futbolista en sus redes sociales.

La emotiva historia de este diseño

Sterling ha narrado cómo tenía que coger tres autobuses diferentes durante la niñez y adolescencia para llegar al entrenamiento. Estos asientos, con el diseño de sus actuales botas, representen el duro camino hacia el éxito del futbolista.

La nueva gama de zapatillas de New Balance está diseñada con un patrón que muchos londinenses conocen, ya que se basa en los antiguos asientos de los autobuses de la capital británica en la década de los años 80 y 90, cuando Sterling realizaba su trayecto desde su barrio en Brent hasta el noroeste de la ciudad para entrenar cinco veces por semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento