Cunha estalla en redes por la polémica con Vinícius: "Su p*** post nunca fue por Koke"

Abrazos en el túnel de vestuarios.
Abrazos en el túnel de vestuarios.
TWITTER
Abrazos en el túnel de vestuarios.

"Vinícius eres un mono, Vinícius eres un mono", o "Vinícius muérete" coreaban algunos aficionados rojiblancos en los minutos previos al derbi. Mientras tanto, en el túnel de vestuarios del estadio los jugadores de ambos equipos se abrazaban entre ellos.

En el vídeo se puede ver de hecho a Matheus Cunha acercarse a Vinícius bailando y ambos se funden en un abrazo antes de mantener una breve conversación.

En redes sociales, el propio Cunha aseguraba tras el derbi que el mensaje de Vinícius previo al encuentro no se refería a Koke, se refería a un comentarista de televisión que se expresó de modo racista. 

En concreto al presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF), Pedro Bravo, que opinó en televisión que el brasileño debería dejar de "hacer el mono", un comentario que levantó una ola de indignación al respecto y ha llenado las redes sociales del delantero del Real Madrid de mensajes de apoyo del club blanco, de otros futbolistas y de sus seguidores.

El viernes el carioca respondió para hacer una denuncia pública sobre el racismo en la sociedad y dejar clara una cosa justo antes del derbi ante el Atlético de Madrid: "No dejaré de bailar".  

El vídeo del túnel demuestra el apoyo a Vinícius incluso por parte de los contrincantes que se iban a enfrentar minutos después en el campo.

Y ya en el campo Vinícius bailó. No por un gol suyo pero sí por el de su inseparable Rodrygo Goes en la acción que marcó el partido.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento