La impresionante asistencia de Messi en el gol de Neymar que le dio la victoria al PSG ante el Brest en la Liga francesa

  • El tanto valió para sumar los tres puntos en la Ligue 1.
Neymar, antes de marcar
Neymar, antes de marcar
EFE
Neymar, antes de marcar

El PSG volvió a sumar una nueva victoria en la Ligue 1, gracias a la constelación de estrellas del conjunto parisino, liderados por Messi, aunque en esta ocasión, los de Christophe Galtier sufrieron más de la cuenta ante el Brest en la séptima jornada de la Ligue 1.

El conjunto parisino volvió a recurrir a la calidad del argentino y a su buena conexión con Neymar para anotar el solitario tanto con el que lograron la victoria este sábado.

El tanto se lo sacó de la chistera Messi en el minuto 30, como tantas otras veces, al meter un pase milimétrico llovido a la espalda de la defensa rival donde conectó con Neymar, que no falló. 

Pese a dominar todo el partido, el líder de la Ligue 1 no supo ampliar el marcador y acabó pidiendo la hora al final del partido cuando el Brest más merecía el empate. De hecho, fue Donnarumma quien detuvo un penalti en el 70' que bien pudo complicar la vida a los de Galtier.

El Sevilla gana al Espanyol con gran partido de Carmona y da oxígeno a Julen Lopetegui
Mostrar comentarios

Códigos Descuento