El Sevilla gana al Espanyol con gran partido de Carmona y da oxígeno a Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, en el banquillo del Sevilla.
Julen Lopetegui, en el banquillo del Sevilla.
EFE
Julen Lopetegui, en el banquillo del Sevilla.

El Sevilla, con un estelar José Ángel Carmona, ha estrenado su casillero de victorias frente al RCD Espanyol (2-3)y da un poco de oxígeno a su cuestionado entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado tras un arranque del equipo titubeante.

El conjunto hispalense, que arrastraba un empate y cuatro derrotas -incluida la de 'Champions' ante el Manchester City- en el arranque del curso, ha calmado los ánimos en Nervión en un excelso partido del canterano, que en su debut como titular anotó un doblete y asistió a Erik Lamela en el tanto que desató las hostilidades.

Solo había transcurrido un minuto desde el pitido inicial cuando el argentino inauguró la cuenta al sorprender a Álvaro Fernández con un disparo que se le coló por debajo de las piernas.

Antes de la media hora, Carmona capturó un rechace para incrementar la renta (min.27), y él mismo, tras un remate de Joselu al palo, parecía sentenciar el partido con su segundo tanto particular (min.45).

Sin embargo, el cuadro perico reaccionó antes del intermedio tras una mano dentro del área de Acuña que permitió a Joselu poner el 1-3 desde los once metros.

Ya en el 62, Braithwaite, con su segundo gol como jugador blanquiazul, hizo creer al RCDE Stadium con la remontada, pero el Sevilla, que todavía sufrió la expulsión de Lamela y la de Lopetegui, aguantó las embestidas locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento