Comunicado de Aubameyang sobre el brutal atraco en su casa y la fractura que le provocaron "unos cobardes violentos"

Pierre-Emerick Aubameyang, en un partido del Barça.
Pierre-Emerick Aubameyang, en un partido del Barça.
EFE
Pierre-Emerick Aubameyang, en un partido del Barça.

El jugador del Barça Pierre-Emerick Aubameyang vivió el pasado domingo una pesadilla en su propia casa. Cuando él y su familia estaban en el interior, un grupo de asaltantes accedió a la vivienda con violencia con el objetivo de llevarse objetos de valor.

Los asaltantes agredieron al jugador del FC Barcelona y le provocaron una fractura en la mandíbula que le mantendrá un mes de baja y que ha frenado su salida del club azulgrana.

Ahora, Auba ha roto su silencio al respecto y ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que cuenta cómo se encuentran él y su familia tras el terrible episodio.

"Muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos, sólo para robar algunas cosas", escribe el culé.

"Lesionaron mi mandíbula pero me recuperaré pronto y gracias a dios nadie más fue herido físicamente", clara el jugador, que, sin embargo, resalta que lo que más dolor les causa es tener ahora miedo en su propia casa.

"La sensación de no estar seguros en nuestro hogar es difícil de entender y de describir, pero, como familia, superaremos esto y estaremos más juntos que nunca", concluye Aubameyang, que agradece de nuevo el cariño recibido tras el atraco a su vivienda en Casteldefels. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento