Roban en casa de Aubameyang a punta de pistola: el futbolista y su pareja, golpeados por los asaltantes

Aubameyang defendiendo los colores del Barcelona
Aubameyang defendiendo los colores del Barcelona
Joaquin Corchero
Aubameyang defendiendo los colores del Barcelona
Varios ladrones han entrado a robar con armas en casa del jugador del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang en Castelldefels (Barcelona), según han confirmado este lunes a Europa Press fuentes cercanas a los hechos. (Fuente: Europa Press / FC Barcelona)
Europa Press

Pierre-Emerick Aubameyang ha vivido uno de los peores episodios de su vida la pasada noche del domingo. El futbolista del FC Barcelona ha sido asaltado por unos ladrones en su casa y a punta de pistola, según informa 'El País.

El jugador culé y su pareja fueron golpeados por los encapuchados, los cuales entraron a través de su jardín a la vivienda. Los ladrones forzaron la caja fuerte de la casa y se llevaron como botín varias joyas que lograron arrebatarle a Aubameyang y su pareja.

Por el momento, los Mossos se encuentran en la búsqueda de los encapuchados, que supuestamente huyeron en un coche de alta gama durante la madrugada.

El futbolista se encuentra con heridas leves, al igual que su mujer, aunque no revisten gravedad. El gabonés fue golpeado con barras de hierro en el mentón durante el asalto según la información que aporta RAC1. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento