Horario y dónde ver el partido de España - Bulgaria de Eurobasket 2022 en directo por TV y online

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto.
Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto.
FEB - Archivo
Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto.

Este jueves 1 de septiembre arranca el campeonato de Eurobasket 2022, donde el equipo español se estrena ante la selección de Bulgaria en el primero de los cinco partidos de la primera fase. 

Con Sergio Scariolo al frente, la selección de baloncesto española tendrá que demostrar que el listado definitivo de los 12 jugadores del equipo seleccionados están preparados para este campeonato internacional desde esta primera fase.

Tras este primer partido, los jugadores, que cuentan con la ausencia de Sergio Llull o Ricky Rubio, deberán enfrentarse a otros cuatro partidos contra las selecciones de Montenegro, Georgia, Bélgica, Bulgaria y Turquía.

Horario y dónde ver el partido entre España y Bulgaria

El partido de Eurobasket entre las selecciones de España y Bulgaria tendrá lugar este mismo jueves 1 de septiembre de 2022, a partir de las 13.30 horas y podrá seguirse en directo. 

De este modo, hay que saber que se emite en directo a través de televisión, en el canal Cuatro. Por otro lado, tanto este como otros partidos de la selección española se podrán ver en la plataforma de Mitele. Igualmente, se puede seguir todo lo que suceda, minuto a minuto, a través de la web de 20Minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento