La contundente respuesta de Toto Wolff para defender a Hamilton tras el cabreo de Alonso: "Tiene siete mundiales"

Lewis Hamilton y Toto Wolff
Lewis Hamilton y Toto Wolff
Steve Etherington / Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton y Toto Wolff

El accidente entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso fue uno de los grandes protagonistas del GP de Bélgica de F1. La embestida del británico frustró la gran salida del español y le mermó en sus posibilidades de luchar por un podio.

El de Alpine, que no se amilana fácilmente, dejó claro sus pensamientos sobre su excompañero de equipo a través de la radio con un durísimo ataque hacia él y despachándose a gusto sobre lo sucedido en los primeros instantes del Gran Premio.

"Bueno, Lewis ha empezado muchas veces delante y ya ha ganado siete títulos, así que la estrategia le ha funcionado. Tenemos la ambición de ganar carreras este año y en Budapest fue algo bastante posible, aunque en otros circuitos, como éste, hemos parecido una farsa", espetó el jefe de equipo de Mercedes al portal GPFans.

Una declaración que en la tónica de lo mostrado por su piloto, Lewis Hamilton. El heptacampeón del mundo no le quiso dar mucha importancia a lo sucedido y arramplo contra la personalidad de Alonso, al que aseguró que ya había descubierto lo que pensaba de él. 

En búsqueda de una mejora necesaria

"Hay muchas dudas sobre lo que nos está pasando, pero la clasificación fue catastrófica, no es donde deberíamos estar con la estructura y conocimiento que tenemos de nuestro coche. Hay algunos circuitos que se adaptan mejor a nosotros y esperamos dar con la tecla el próximo fin de semana en Zandvoort", aseguró Wolff, ante la incesante necesidad de encontrar el camino correcto para volver a pelear por ganar carreras.

"Este año acabar segundos o terceros no marca la diferencia para mí, pero mentiría si dijese que no queremos el mejor resultado cada domingo para tener más confianza", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento