Ibai Llanos anuncia una nueva incursión en el deporte y pide ideas a sus seguidores: "Sin jugadores profesionales, por favor"

Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.
TWITCH IBAI LLANOS
Ibai Llanos durante un 'stream' en su canal de Twitch.

Ibai Llanos continúa expandiendo sus horizontes en internet y ahora ha anunciado que emprenderá un nuevo proyecto dentro del mundo del deporte. 

El popular streamer, que ya ha sido artífice de torneos de fútbol y de la célebre 'Velada del año' de boxeo, quiere ahora organizar un evento relacionado con el mundo del baloncesto.

Llanos, que fue speaker de la Copa del Rey de la ACB en 2020, es un ferviente apasionado del deporte de la canasta y ha mostrado en Twitter su ilusión por crear su propio torneo de baloncesto 3x3, modalidad en la que se enfrentan tríos de jugadores y se juega en una sola zona. 

"Dadme por aquí ideas de quién puede jugar o responded aquí si os apetece", pidió a sus más de diez millones de seguidores.

Eso sí, con una advertencia: "Sin jugadores o ex jugadores profesionales por favor", matizó.

Para terminar el tuit, no faltó un chascarrillo propio del humor que le caracteriza: "Si eres Curry (en referencia al legendario base de Golden State), no vengas que me das miedo", escribió. 

El evento, revela, está previsto para septiembre y, como siempre, será retransmitido a través de su canal de Twitch, donde el vasco se ha hecho todo una celebridad y referencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento