Gerard Moreno explica su 'polémica' celebración que causó el caos en el Metropolitano

Gerard Moreno celebra un gol en el Metropolitano.
Gerard Moreno celebra un gol en el Metropolitano.
EFE
Gerard Moreno celebra un gol en el Metropolitano.

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, explicó este domingo, tras la victoria por 0-2 contra el Atlético de Madrid, que su celebración del gol con las manos en la orejas y la lengua fuera ante la cámara es para sus hijas, recordó que siempre lo hace y remarcó que "nunca" ha faltado "al respeto a ninguna afición" y "nunca" lo va a hacer.

"Se lo han tomado mal. Quien me conoce sabe que no falto al respeto. Siempre hago la celebración mirando a la cámara para mis hijas. Si se han molestado, perdón. No he hecho nada para ellos [los aficionados del Atlético]. Si lo quieren tomar así no puedo hacer nada. Estoy muy contento porque hemos ganado y he podido participar", explicó a DAZN.

"Nunca he faltado al respeto a ninguna afición y nunca lo voy a hacer. Quien me conoce sabe que celebro así los goles. Estoy muy tranquilo porque no he hecho nada. No estoy preocupado. Hemos ganado, estoy muy feliz", insistió el atacante, que admitió que le ha "costado mucho" a su equipo ganar al Atlético de Madrid.

Ricardo De Burgos Bengoetxea, árbitro del partido, recogió en el acta el lanzamiento de "varias botellas de agua sobre el terreno de juego" del Metropolitano "sin ninguna incidencia", tras el gol de Gerard Moreno en el minuto 97, según recoge el documento publicado en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero del Villarreal fue sancionado con tarjeta amarilla por "celebración excesiva", pese a que el jugador se encargó de aclarar la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento