Caso Mendy: una de las denunciantes revela que el jugador intentó secuestrarla y que abusó de ella en su 'mansión de los horrores'

Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.
Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.
EFE
Benjamin Mendy, saliendo del juzgado.

El futbolista del City Benjamin Mendy se enfrenta estos días al juicio en el que se le imputan nueve delitos sexuales de los que el francés se declara inocente. 

En las sesiones en el juzgado de Chester están saliendo a la luz detalles de los horrores que sufrieron las denunciantes presuntamente con Mendy como agresor y violador en 2018 en la mansión del futbolista. 

Una de las víctimas en comparecer reveló incluso un intento de secuestro por parte del francés: "Creí que bromeaba", aseguró la denunciante, que detalló cómo este trató de forzarla en su casa cuando ella salía de la ducha en la intimidad del baño, después de haber decidido pasar allí la noche con otra amiga.

"Se esforzaba en verme y quitarme la toalla. Seguí empujándolo hasta el punto en que él seguía agarrándome. Tenía una mirada depredadora en los ojos", relató.

"Traté de alejarlo, pero él seguía empujándome. Se quitó los calzoncillos y tenía su pene cerca de mí. Siguió diciendo: 'No te preocupes", relató la mujer, que recuerda como Mendy le repetía una y otra vez que no tuviera miedo.

Ella, cuenta, continuaba pidiéndole que parara pero el futbolista no cedía, tratando de sentarla en su regazo mientras ella se resistía, hasta que, no recuerda cómo, logró coger su ropa y salir corriendo de allí. Ya en 2022, presentó la denuncia que se sumó a las ya presentadas en contra del jugador.

Mendy se enfrenta a una pena de entre 5 y 20 años de cárcel en el que es uno de los escándalos más sonados de la historia del fútbol europeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento