Un exjugador de rugby muere de un infarto mientras daba una paliza a su novia

El exjugador de rugby Ricky Bibey.
El exjugador de rugby Ricky Bibey.
Twitter
El exjugador de rugby Ricky Bibey.

Ricky Bibey, excampeón de la Rugby League de Inglaterra, fue encontrado muerto el pasado sábado 16 de julio. La Policía italiana dio con el cuerpo en el Hotel Continentale de Florencia, la misma noche en la que su novia, Jennie Platt, tuvo que ser trasladada a un hospital al presentar heridas de diversas consideración. Casi un mes después se han conocido los detalles de la muerte.

Según varios medios británicos, Ricky Bibey sufrió un infarto mientras daba una brutal paliza a su novia, después de que ambos regresasen al hotel en estado de embriaguez tras haber cenado en Florencia. Ambos protagonizaron una discusión que rápidamente tornó en una agresión del exjugador a Jennie Platt.

La novia de Bibey consiguió escapar de la habitación y un trabajador del hotel se la encontró cubierta en sangre y semidesnuda en uno de los pasillos del edificio. Al avisar a los servicios de seguridad y acudir a la habitación de la pareja, se encontraron el cuerpo sin vida del exjugador de rugby.

Una vez que Platt estuvo en condiciones de declarar, la mujer explicó lo sucedido a las autoridades. "Jennie le explicó a la policía que la noche en que murió Ricky estaba completamente fuera de control y que la había atacado", declaró un amigo de la víctima a The Sun. "Ha estado haciendo todo lo posible para ayudar a las autoridades italianas a reconstruir lo que sucedió esa noche, hablándoles como testigo y como víctima de una agresión doméstica".

No fue hasta que se conocieron los detalles de la autopsia del cuerpo de Bibey cuando se supo que el exjugador sufrió un infarto que acabó con su vida mientras golpeaba a Platt. Esto disipó cualquier tipo de sospecha sobre la culpabilidad de la mujer en la muerte de su pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento