Lo nunca visto: un fotógrafo roba la cabeza de la mascota del Mundial de Atletismo en plena jornada

Legend the Bigfoot, la mascota del Mundial de Atletismo.
Legend the Bigfoot, la mascota del Mundial de Atletismo.
EFE
Legend the Bigfoot, la mascota del Mundial de Atletismo.

El Mundial de Atletismo está teniendo bastantes protagonistas en la pista, pero también uno muy especial que no participa en ninguna prueba. Legend The Bigfoot, la mascota oficial del campeonato se ha convertido en toda una sensación, hasta el punto de que alguien ha querido llevarse un souvenir y ha robado la cabeza del disfraz.

Todo sucedió en la madrugada del miércoles al jueves, cuando la persona que encarna a Legend The Bigfoot se despojó momentáneamente de su traje y cuando fue a ponérselo de nuevo se encontró con que alguien había robado la cabeza.

La organización, en colaboración con la policía de Eugene, preparó un dispositivo para dar con el ladrón y no tardó en recuperar la cabeza de Legend The Bigfoot, que pudo volver a deleitar al público con sus shows.

"Podemos confirmar que un fotógrafo acreditado fue expulsado del estadio en relación a una investigación de un robo. Esto ahora es tema de la policía y no realizaremos más comentarios en estos momentos", comunicó la organización del Mundial.

Lo peor es que después de su expulsión se supo que había imágenes del ladrón con la cabeza de la mascota puesta y haciendo bromas en redes sociales. De hecho, la colaboración de aquellos que vieron esos vídeos fue clave para dar con la identidad del delincuente y atajar el robo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento