Fognini la vuelve a liar: casi llega a las manos con gritos y una acalorada discusión con su rival

Fognini discutiendo con Bedene
Fognini discutiendo con Bedene
Captura de pantalla
Fognini discutiendo con Bedene

Fabio Fognini se ha convertido en los últimos meses en un tenista de esos que trasciendo más por lo que dice o hace fuera de los partidos en lugar de en ellos. Si durante Wimbledon se encargó de señalar que Nadal no decía la verdad sobre su lesión, ahora ha vuelto a ser protagonista tras un incidente en el torneo de Hamburgo.

Al termino del encuentro de primera ronda, donde se impuso el italiano por un tanteo de 6-3, 3-6 y 7-6, todo se fue de madre tras las protestas de Aljaz Bedene. El esloveno, tras el saludo final, le empezó a recriminar su actitud durante el partido.

A partir de ahí, momentos llenos de tensión entre los dos tenistas. En una acalorada discusión, Bedene le echó en cara a Fognini su actuación con varias pelotas que no marcó como buenas desde su punto de vista. Una situación que desencadenó una fuerte disputa.

Entre gritos y ostentosos gestos, el italiano y el esloveno se echaron en cara todo ante la atenta mirada del público, que observaba incrédulo lo que estaba ocurriendo el torneo alemán.  

Todo ello se prolongó durante casi dos minutos y obligó a intervenir a la jueza de silla, sin embargo, no surtió efecto en ninguno de ellos. Otro gesto negativo de Fognini, que ha dado más que hablar fuera de las pistas que en ellas durante las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento