La sospechosa remontada de la española Bassols: levanta un set abajo, 0-5 y 0-30 en contra

Marina Bassols en un torneo
Marina Bassols en un torneo
@RFEFTenis
Marina Bassols en un torneo
La sospechosa remontada de la española Bassols: levanta un set abajo, 0-5 y 0-30 en contra
Wochit

Marina Bassols logró una de esas remontadas que parecen impensables. De esas que se ponen bajo la lupa de lo difíciles que son, porque realmente parecía imposible que le diese la vuelta a su partido frente a la bielorrusa Yuliya Hatouka.

Todo hacía presagiar una contundente y certera triunfo para la jugadora de la Europa del Este, que ya había hecho un set en blanco a su favor y parecía encaminada a conseguir otro más. Y lo tuvo en su mano, a tan solo dos puntos.

Hatouka dominaba con puño de hierro la segunda manga, llegando a colocarse con 0-30 y 0-5 a su favor. A partir de ahí, desplome absoluto de la bielorrusa y el cielo abierto para Bassols. 

La española empezó a carburar y se llevó los siete siguientes juegos, con alguna sorpresa incluida al tener varias bolas de partido en su contra. Un durísimo escollo que ha salvado la tenista afincada en el puesto 263 de la clasificación de la WTA. Finalmente, terminó venciendo por un tanteo de 0-6, 7-5 y 6-4.

Una espectacular remontada que ha desatado suspicacias por algunos usuarios, ya que el mundo del tenis está muy relacionado con el tema de las apuestas.

Sin embargo, de poco le sirvió a Bassols el triunfo frente a Hatouka, ya que cayó en la siguiente ronda del torneo de Budapest y dijo adiós a sus opciones de entrar en el cuadro final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento