El detallazo de Luka Modric con un niño ucraniano de seis años que perdió a sus padres en un bombardeo en Mariúpol

Modric y su llamada al niño huérfano ucraniano.
Modric y su llamada al niño huérfano ucraniano.
Captura de imagen
Modric y su llamada al niño huérfano ucraniano.

La guerra de Ucrania y Rusia está dejando cientos de niños huérfanos debido al conflicto que comenzó ya hace casi cinco meses. Uno de esos pequeños es Illia Kostushevych, de apenas seis años, que perdió a sus padres en uno de los ataques a Mariúpol.

Illia, aficionado del Shakhtar Donetsk cuenta entre sus ídolos al jugador del Real Madrid Luka Modric, quien sabe muy bien lo que es vivir una guerra en la infancia, pues fue uno de los damnificados por el conflicto de los Balcanes.

El propio club ucraniano ha publicado en sus redes sociales el detalle que tuvo el croata con el pequeño Illia Kostushevych, con quien contactó con videollamada para mandarle todo su ánimo y cariño. 

El encuentro virtual pudo producirse gracias a la ayuda de Dario Srna, excompañero de Modric en Croacia y actual ayudante del Shakhtar. 

En los primeros segundos del vídeo, el niño se muestra algo tímido ante tamaña sorpresa, pero después se va soltando y la alegría le invade en un momento tan duro por conocer a uno de sus ídolos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento