Así fue el grave accidente de la salida del GP de Gran Bretaña: Guanyu Zhou acabó volcado contra las protecciones

Accidente de Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña
Accidente de Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña
DAZN
Accidente de Guanyu Zhou en el GP de Gran Bretaña

El piloto Guanyu Zhou ha sido el peor parado en la accidentada salida del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. El de Alfa Romeo ha tenido que ser trasladado al centro médico después de que su coche saliera disparado y boca abajo hacia el muro, en un accidente en el que también se vieron involucrados Tsunoda, Ocon, Russell, y Albon.

Inmediatamente se paró la carrera con bandera roja y se relanzó en cuanto fue posible. Zhou fue trasladado al centro médico y se encuentra bien y consciente tras el aparatoso accidente.

'Bocadillo' de Russell y Gasly

Todo comenzó en la salida. Russell y Gasly se tocaron entre ellos y por el camino se llevaron por delante a un Zhou que volcó sin remedio. 

Tal violencia fue la del accidente que el Alfa Romeo, sin ningún tipo de control, acabó superando las barreras 'techpro' y estrellado contra las protecciones.

Las consecuencias, además del propio choque de Zhou, también tuvieron como involucrados a Albon, que fue embestido por detrás por Vettel. El de Williams también fue evacuado al centro médico.

Se colaron manifestantes

Para añadir caos a los primeros metros, mientras se estaban acercando los comisarios para salvar a Zhou, se colaron unos manifestantes por el medio ambiente. De nuevo, la seguridad de Silverstone quedó retratada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento